sábado, 25 de diciembre de 2010

un nuevo proyecto

Últimamente me encuentro tan cómoda entre telas, hilos y agujas...   Atesorando los pequeños momentos que tengo para mi ha ido naciendo, poquito a poco, este nuevo proyecto. Simplemente por placer, porque coser para mi hija, y por extensión, para niños es algo que disfruto enormemente. Me encanta crear collages de ideas con cosas que veo en la red, recorrer tiendas de preciosas telas, cintas, botones, y finalmente cojer los papeles y hacer un patrón para algo que todavía está solo en mi imaginación. Esto es solamente costura improvisada, de andar por casa, pues no tengo formación al respecto, y por eso al principio  me daba un poco de apuro el abrir el blog. Pero ha sido mas fuerte el deseo de compartir que la timidez y por fin, ¡¡¡¡tachaaaaan!!!! aquí estoy. Espero que este modesto rinconcito sirva de inspiración, es mi agradecimiento a todas estas mujeres y hombres tan creativos que comparten generosamente sus ideas y sus trabajos con los demás.

3 comentarios:

  1. A mí me da una envidia y me causa una admiración todo lo que haces con tus manos que "pa" qué contarte... Felicidades en este nuevo camino, seguro que ayudará a mucha gente ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si comienzas la parte shop porque me he enamorado de las casitas de tela !!qué preciosidad!!. Qué regalo tan hermoso y original....

    ResponderEliminar
  3. Podía haber escrito los dos mismos comentarios que Chose!!!
    Me encanta lo que haces y me da mucha envidia, y quiero que abras shop para encargarte cositas!!! ;-)
    Besotes, mucha felicidad y alegría!!!

    ResponderEliminar