sábado, 29 de enero de 2011

trocadero

Hace un tiempo (no tan  lejano...) disfruté mucho practicando Danza del Vientre. Creo que es un ejercicio excelente que además me puso en contacto con partes de mi feminidad que no conocía. Entonces fué cuando comencé a aficionarme a la costura, cosiendo trajes para bailar, lo cierto es que lo pasé muy bien haciéndolos. Es una pena que estén en una caja guardados, cuando lo que precisan es una mujer que los luzca y que se sienta hermosa con ellos. Así que he decidido ponerlos en esta página para hacer trueque
La idea es que si alguno te gusta y te apetece, busquemos la manera de hacer un intercambio. Propongo una lista de cosas que podrían interesarme, que iré reformando sobre la marcha, añadiendo o quitando cosas, para poder darte una inspiración. Pero por supuesto, escucharé todas las sugerencias aunque no figuren en la lista. Las mejores ideas surgen por sorpresa.

Ya sabes, si te interesa ¡¡¡VISITA EL TROCADERO!!!


1 comentario:

  1. Hola,
    qué buena idea lo del "trueque"!!!... en mi blog he añadido una página para el "intercambio"... ("compartir... e intercambiar, la llamo") pero, de momento ;) no tiene mucho éxito... La cosa requiere más "participación activa"... Pero bueno, creo que está bien ir introduciendo esta manera de funcionar... y más con los tiempos que corren! :)
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar