miércoles, 26 de enero de 2011

un run-run en la cabeza

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un Quilt, vamos, "unha manta de retallos" como dicen por mi tierra. Y como será mi primera vez me cuesta escojer un modelo que me guste y que a la vez sea adecuado para principiantes. He visto un montón  de quilts en internet, sobre todo en blogs americanos, donde tienen una gran tradición, y muchas tiendas online en las que escojer telas preciosas. Y al fin he encontrado el modelo que me apetece hacer, sencillo pero vistoso, incluso me encantan los colores. Lo vi en el blog "Cluck Cluck Sew" y fue amor a primera vista!!!. Estas son algunas fotos

IMG_7127


IMG_7072

Confeccionar una manta de retales es labor de todo un año, desde que comienzas a escoger las telas que irán combinando hasta que por fin rematas el acolchado... toda una prueba para mi "atención dispersa". En fin, iré contando como me va, por ahora estoy seleccionando las telas entre los tesoros que guardo en mi bodega. Me apetece que sea alegre y colorido, con tonos naranjas y rojos, muy "solar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario