martes, 8 de marzo de 2011

amodiño meu amor...






En los ratitos robados, entre siesta y siesta de Emilia cosí estas fundas para las almohadas de mi cama. La inspiración la encontré paseando por el blog "syko"  , de una madre finlandesa que trabaja especialmente con aplicaciones y que está lleno de pequeños tesoros. Para poder disfrutar además de sus creaciones también tiene una galería en flickr.
Comencé reciclando unos retales y una puntilla que hace tiempo utilicé para hacer una funda para la nórdica. Todas las piezas de colores están sujetas con entrela adhesiva (fiselina) y luego cosidas, y claro, como al principio lo que hice fué recortar y pegar, con la plancha, me entusiasmé a poner corazones!!!!  . Este es el comienzo de un proyecto de "cambio de loock " para mi dormitorio, se me ha pasado la "fiebre oriental" y quiero ponerlo mas  ligero, blanco con alguna nota de color. El proyecto incluye también pintar algunos muebles viejos (pero con potencial) que he recogido de diversos lugares. A ver que se me va ocurriendo, ya pondré alguna foto del antes y el después...
Por cierto, la frase bordada está en gallego y dice "despacito mi amor"....

1 comentario:

  1. Caye, impresionante, no solo de bonito sino tierno con ganas de echarse a dormir sobre ello. Un besote de la malagueña

    ResponderEliminar