domingo, 27 de marzo de 2011

fiebre del patchwork

Sigo viajando por la blogosfera y como soy así de arrebatá, de tanto ver preciosas mantas de patchwork no pude más y me lancé. El empujoncito final me lo dio Rae de "Made by Rae" un blog de lo más recomendable lleno de tutoriales, y que acaba de celebrar un mes entero de costura para chicos, grandes y pequeños, así que ya sabéis, las que tengáis niños, encontraréis un recopilatorio de tutoriales, enlaces y proyectos de los que hacen subir la fiebre y apretar el pedal de la máquina de coser.
Pero volviendo a la manta, éste es el diseño que me inspiró, sigo el mismo modelo pero con diez colores y ya comencé a divertirme desde que cojí los lápices de colores para empezar con el boceto.

coloreando


los retales al sol

montando cuadrados

Lo he cogido con tantas ganas que ya tengo un montón de cuadrados hechos, así que pronto comienzo a montar las tiras, lo estoy deseando para ver el efecto de los colores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario