miércoles, 13 de abril de 2011

suzuko koseki


Este es mi primer libro de costura y estoy emocionada. Me encontré con él gracias al blog "A familia dos Tartarouchos" que sigo habitualmente. Se trata de "Patchwork Style" de Suzuko Koseki y es de esos libros de artes aplicadas japoneses que tan de moda están últimamente en el mundillo crafty. Su autora, además de ser profesora es diseñadora de textiles y toda una personalidad en los círculos del patchwork. Tiene hasta un grupo de admiradores en flickr que se inspiran en sus libros y modelos. Para mi es un descubrimiento!!!! me encantan sus diseños y su forma de utilizar el color, ni que decir tiene que en cuanto lo abrí me subió la fiebre de la costura. Aunque el libro está en inglés se entiende muy bien gracias a los diagramas de montaje de las piezas, y lo que más me gusta es que las técnicas que emplea son para coser con la máquina (pues yo no tengo paciencia para hacer quilt a mano). Dejo alguna foto más para que os entre la curiosidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario