miércoles, 11 de mayo de 2011

con mi casita al fin del mundo






Solo necesitaba un empujoncito para ponerme a hacer esta casita, (de la que hablé en la página de tutoriales) y la ocasión se presentó con el cumpleaños de una de nuestras pequeñas amigas, Javiera, que cumplió dos años, ¡¡¡¡¡felicidades Ja!!!!!. La idea de que sea portátil como un bolso para llevar y jugar donde quieras me pareció estupenda en cuanto la ví, y es que hay gente por estos mundos de internet que derrocha creatividad... Me encanta lo alegre y coqueta que ha quedado con las telas de lunares, y ahora que ya conozco el patron creo que me animaré a hacer una paso a paso para hacer el tutorial en español. A lo mejor ya existe y yo sin enterarme, en fin, que cualquier motivo es bueno para animarse.
Por supuesto que a Emilia le han brillado los ojitos al verla, pero en este momento esta viviendo el "momento tren" con un tren de madera que truequeamos gracias al foro "Trueque truekeando" , un lugar muy recomendable para intercambiar lo que no necesitas después de la limpieza de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario