miércoles, 25 de mayo de 2011

tres lugares llenos de inspiración

Hoy traigo algunas páginas en las que me gusta detenerme a recoger inspiración. La primera es "I Am Momma Hear Me Roar", el blog de Cheri, una madre  de Utah aficionada a la música, la fotografía y las artes manuales. Su blog es una ventana a su vida diaria, y me encanta ver las cosas que cose para sus dos niños, dos pequeños modelos a los que saca unas fotos preciosas. En este blog puedes encontrar el tutorial para coser unos gorros tan divertidos como estos de la foto.



La segunda es la tienda de patrones de Heidi & Finn, en Etsy. Todos los modelos que proponen este par de diseñadores canadienses me encantan. A pesar de que los modelos originales están en tonos suaves y neutros yo ya me los imagino repletos de colores y estampados vibrantes, como a mi me gustan....  estoy segura de que pronto me sentaré a coser alguno!



Y el tercero es el blog "Noodlehead", que definitivamente enlacé en la columna de la derecha porque es de esos en los que no me canso de bucear. Su autora es madre de dos niñas y, por supuesto, siempre encuentro preciosos vestiditos que me apetece coser para Emilia, pero además también tiene una colección de patrones y tutoriales interesante, como el de la foto, con el que puedes coser una divertida cesta para la bici de los niños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario