jueves, 5 de mayo de 2011

tropiezos con el patchwork



Me ha pasado de todo con mi primera "manta de retallos", es lo que tiene ser autodidacta y encima atrevida, porque aunque he visto muchas fotos de patchwork, no se me ocurrió ver tutoriales o videos para ensamblar los cuadrados unos a otros....  De todas las maneras con la costura siempre me pasa que aprendo mucho más cuando las cosas no me salen a la primera, de cada vuelta que doy en el camino siempre saco conocimientos y experiencia...  Si, mi mantiña está llena de pifias, pero aún así me está quedando tan bonita!!!!!!!  todavía tengo que volver a hacer unos cuadrados más porque está un poco mas corta de lo que pensaba, y luego el acolchado, otro temita, pero cuando la extendí sobre la cama me encantó, y a Emilia le fascinó, se subió corriendo y la tocaba diciendo "¡¡¡mamá colores!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario