miércoles, 18 de mayo de 2011

trueke en marcha



El otro día comenté que Emilia está fascinada con los trenes, éste de la foto es el que truequeamos a tres bandas en el foro "trueque truequeando" , no para de jugar con él. También intercambiamos el otro juego de colores que aparece por atrás y unas chanclas de Kukuxumuxu para mi chico, que le quedan divinas!!!!. El trocadero ya está a pleno funcionamiento, y yo estoy feliz de que todas esas prendas que en su día confeccioné con todo el cariño por fin encuentren su camino y salgan a la luz, a bailar y a brillar.

Desde aquí quería agradecer a Raquel su iniciativa y su dedicación para que el foro de "trueque truequeando" salga adelante, gracias por hacer posible que poco a poco entremos en otra manera de pensar, en la que los objetos que poseemos tienen más vidas y una vez que realizan su servicio siguen adelante para ser utilizados por otras personas, alargando su vida útil. Cada propuesta como ésta es un grano de arena en el engranaje del sistema de consumo, y nos ayuda a ser conscientes de nuestro modo de vida y nuestra forma de estar en el mundo. ¡¡¡feliz trueke!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Caye!!!!Me alegro de que ese tren disfrute de las risas de tu niña, por que el mio no le hizo mucho caso......la tercera parte del trueque (unas botas de montaña) tambien estan a pleno rendimiento y por lo que se el traje de la danza del vientre no para de brillar y de bailar.....
    Gracias por participar y de hacer un sueño una realidad
    Un besote y a seguir truequeando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y otro traje que trocaremos, si consigo encontrar algo más que le interese a Caye ;)

    Gracias a ambas! :)

    ResponderEliminar