martes, 27 de septiembre de 2011

comienza a refrescar





Ya hace días que por las noches refresca lo suficiente como para ponerse una chaqueta, y aunque aún calienta durante el día el sol del verano, ya sabemos que llega a su fin. Y este año tengo la sensación de haber disfrutado de un verano laaaaaaaargo...  Con el fresquito me puse a coser una chaqueta para Emilia, que ha crecido mucho y las del año pasado le quedan cortas de mangas. 
Ésta la hice descuartizando una manta de fleeze de un color rojo coral tan bonito que me parecía que merecía la pena lucirla, así que me ha quedado suficiente tela como para hacer un par de ellas más para los amigos que me rodean. Ya me gustaría a mi poder encontrar aquí en las tiendas todos esos minkys preciosos que se ven en las tiendas online americanas !!! . En fin, solo hay que agudizar el ingenio, a veces encuentro las telas que me gustan en prendas ya confeccionadas que están de saldo, como en este caso, incluso salen mas baratas que por metros!!!.  Es una chaqueta muy suave y amorosa, como la mantita, y el interior está forrado con una tela de punto con un estampado muy chulón para dar el contraste de color.... se ve a la legua que me encantan los colores vibrantes.  Me gusta como ha quedado así, en liso, pero si me animo a decorarla en estos días  ya pondré fotos para enseñar.... ay, que vicio, en cuanto saco del armario la bolsa de los fieltros me arden las tijeras!!!!





3 comentarios:

  1. te ha quedado genial! yo también compro ropa pensando en deshacerla de inmediato! que vicio!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡es preciosa!!! a mí también me encantan los colores alegres!

    ResponderEliminar