domingo, 18 de septiembre de 2011

el árbol rojo




todo el mundo quería salir en la foto...

Si, es cierto, tengo un poquito abandonado el blog, pero es que soy una mujer inquieta y cuando me pongo a investigar pierdo la noción del tiempo. Este verano no ha sido tan costurero como pensé, a pesar de tener la carpeta de inspiraciones llenita,  me he pasado el tiempo liada con otras cosas. De todas formas no puedo estar mucho tiempo alejada del pedal de mi máquina de coser, así que hoy traigo mi último proyecto. Una falda de algodón muy cómoda con la cintura hecha con una banda muy ancha de punto elástico para que se doble sobre sí  misma y ajuste bien. El árbol está hecho uniendo retales, aplicándolos con fiselina y pasando una costura en el contorno, y me encanta como ha quedado, tiene la onda de las ilustraciones de Lauren Child que tanto me rondan últimamente. Me gusta como me siento con ella,  a este patrón pienso volver a sacarle partido próximamente....


a mi gato baldomero también le gustó....

5 comentarios:

  1. que bonita! la falda tambien la has hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!! sí, la falda también es de mi cosecha, es un patrón supersencillo y como lleva el elástico en la cintura no lleva pinzas ni nada, y es muy cómoda, imagino que se puede usar también como falda premamá...

    ResponderEliminar