lunes, 7 de noviembre de 2011

cosiendo con La Inglesita






El otro día comenté que me apuntaba al cose conmigo organizado por La inglesita y éste es el resultado. El proyecto era aprender a coser un pantalón de pijama con la ayuda de dos patrones básicos y un estupendo tutorial. Yo tomé el patrón de 12 meses, le añadí un poco más de largo a las perneras, pues de ancho estaba bien, y me quedó este pijamita floreado, al que quiero hacer una camiseta a juego. Escogí una tela de algodón para hacer patchwork porque me parecía supersuave al tacto y porque me gustan esos estampados diminutos. Ahora que ya he aprendido a adaptar este patrón creo que podré lanzarme con algún otro un poco más complejo, en fin, todo es ponerse.
Miles de gracias a La inglesita por su fantástico blog, por esta iniciativa tan divertida y por su generosidad. un gran abrazo costurero!!!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonito, pero con ese modelo, cualquier cosa luce, la verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas, yo también he visto vuestras creaciones y han quedado chulísimas!!!!. muchísimas gracias por vuestra compañía. un gran beso

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos son los pantalones con esa tela!!
    la modelo es de 10 y me encanta esa cocina!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado estupendo y menuda modelazo!!!

    ResponderEliminar
  5. la cocinita tan mona ha sido una herencia de una primita de Emilia. Algún abuelo puso todo su tiempo y cariño en hacerla, y ahora mismo está instalada en mi cocina , para cocinar a cuatro manos!!!
    gracias por vuestra visita, bienvenidas!!!!

    ResponderEliminar
  6. tus pantalones son monísimos!! y la entrada de los leggings me encanta!! ahora tienes que reusar la parte grande de la camiseta!!

    ResponderEliminar