domingo, 27 de noviembre de 2011

costura a cuatro manos



En estos días he comenzado a colaborar con "Mimei" un taller en el que se confeccionan portabebés artesanales y personalizados, hechos con todo el cariño. Un taller de plena confianza, que en su momento realizó la bandolera y el mei-tai en los que Emilia y yo pasamos tantos ratos juntas.... es un placer poder participar con mi costura en este proyecto.

Detrás de "Mimei" está su creadora, Rocío Vega, una mujer con mucho talento y con una visión muy personal del mundo y de la vida, a la que conocí cuando mi hija tenía apenas 15 días, y conocerla cambió totalmente mi experiencia de la maternidad. Esta mujer es ahora una gran amiga, parte de esta tribu que la vida me ha regalado. Rocío pone el corazón en lo que hace, su gran pasión y su mayor inspiración es la fotografía, y os invito a visitar su página para que podáis disfrutar también de sus hermosas imágenes, seguro que os gustará

No hay comentarios:

Publicar un comentario