jueves, 3 de noviembre de 2011

tijerita sin patrón




En estos días me uno al cose conmigo organizado por La inglesita, en el que nos proponemos aprender a coser unos pantalones de pijama para niños. Y en el frenesí de buscar una tela entre los retales, que me pudiera valer, me topé con una camiseta de rayas de Javi que guardaba para reciclar...  y me entraron ganas de ponerme a hacer unos leggins improvisados.

Ya había visto transformaciones parecidas en algún blog, así que corté las mangas, superpuse unos leggins de Emilia que le quedan bien y directamente a cortar!!!!!!.  ni papel ni nada, al fin y al cabo solo era una camiseta viejita así que la pérdida no podía ser mucha...  pero quedaron estupendos!!!  La próxima vez que lo haga tendré paciencia para sacar unas fotos y mostrar lo facil que es, porque esto lo repito.

Para los pantalones de pijama ya me lo voy a tomar con calma y a sacar patrón y demás, que para eso La inglesita nos lo pone tan fácil. Siguiendo el enlace podréis encontrar todas las indicaciones precisas en un detallado tutorial para seguir paso a paso, incluidos los patrones.



3 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos!! A ver si le "birlo" una camiseta al padre de la criatura y pruebo unos así de rapiditos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial! Yo hice exactamente lo mismo hace un par de semanas. Besikos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos han quedado!!! el resto de la camiseta lo puedes aprovechar también.. seguro que le sacas alguna idea..

    ResponderEliminar