jueves, 10 de noviembre de 2011

y ahora la camiseta...





Después de hacer estos leggins para Emilia con una camiseta viejita de Javi, y con la tela que me sobró, estaba cantado que intentaría la camiseta a juego. Tuve que jugar al tetris para poder sacar el cuerpo y las mangas largas del trozo que quedaba,  pero con la ayuda de unos puños de color rojo, a juego con el corazón y el borde del cuello quedó todo resuelto. El patrón lo improvisé a partir de un pijama de H&M que me encanta y que le sienta muy bien.
Creo que a partir de ahora me tocará escojer si hacer leggins o camiseta, porque las dos cosas ya no salen de la misma prenda, Emilia crece pero Javi no.
Este experimento me abre un mundo de posibilidades, normalmente no me resulta fácil encontrar punto de jersey que me guste por metros, y sí lo veo en forma de grandes sudaderas en el mercadillo que están tiradas de precio y que yo no compraría para ponérmelas, pero para transformar....

9 comentarios:

  1. ¡¡qué pijama tan bonitooooo!! me encanta! y a esta modelo todo le queda bien :D

    ResponderEliminar
  2. siempre puedes usar dos camisetas y combinar los colores o estampados, tanto en la camiseta como en los pantalones.
    Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  3. Eh! Seguimos yendo a la par! Acabo de colgar una entrada sobre las partes de arriba que les he hecho a los pantalones de mangas de jersey :-D

    ResponderEliminar
  4. me encant ael cojunto, pero es que la peque está monísima!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! ¿Pero esto es un pijama? ¡Pero si es tan bonito que debería llevarlo por la calle! Y qué modelo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, chicas!!!!!! bienvenidas, estoy encantada de que estéis por aquí, además así yo también os sigo hasta vuestros blogs y descubro cosas nuevas. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que se te da, yo pondría a Javi a dieta. A lo alto no crecen pero a lo ancho siempre se puede. Besos
    Nuria M

    ResponderEliminar
  8. xulísimo!!! se tiene que aprovechar antes que crezcan mucho que luego ya no da la camiseta!

    ResponderEliminar