sábado, 17 de diciembre de 2011

donde viven los monstruos


Hace unos días un par de personajes verdes y peludos cobraron vida propia en mi taller. Todo comenzó con la llamada de "La Pantigana" , algunas mujeres blogueras y amigas de hacer cosas con sus manos fuimos invitadas a confeccionar un regalo sorpresa para nuestra "amiga invisible" y muy especialmente para sus hijos. Y pensando, pensando en qué podría hacer, que fuese algo nuevo y sobre todo muy divertido....  ¡aparecieron por arte de magia!. Ésta ha sido una de esas veces en que te pones a trabajar y el proyecto toma las riendas, como si estuviesen deseando salir al mundo!!!!

Hice dos a la vez para que uno se quedara en casa, y anuncio que Emilia ya ha bautizado al suyo (el de la cara verde) "bicho monstruo León".  Espero que la pequeña hija de Linibau, del blog "Trapeando" haga buenas migas con su nuevo amigo (el de la cara naranja), ya lo han recibido y lo cuentan aquí. Ha sido todo un placer participar en este lío.

¡¡¡¡¡¡¡Un gran besazo para todas las amigas invisibles!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan. Y estoy encantada que te animases a participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que monstruos tan preciosos!!!!!!!!!! Me ecantan.
    Acabo de descubrirte. Me quedo por aquí de seguidora, pues me encanta lo que haces y creo que tenemos más cosas en común. Te enlazo en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos supercontentos con nuestro "monstruo". Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!!!! ha sido un placer participar y coser y recibir regalitos..... contad conmigo para la próxima vez!!!
    hola anuska, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. los he visto en la entrada de trapeando, son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar