domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


A todas las personas que me rodean, que me emocionan y que me conmueven, que despiertan mi corazón con sus vidas llenas de tesoros y que regalan amor a manos llenas

A todas las personas que ponen el corazón en lo que hacen con sus manos, que cada día me inspiran y me animan, veo en ellas brillar el genio y eso hace que también la chispa prenda en mi...

A todos estos locos bajitos que me descolocan y me asombran, que hacen el mundo a su tamaño y lo pueblan de maravillas!!!

Y especialmente a todas estas mujeres de ojos brillantes y abrazo generoso, que creen fielmente que el amor crea el mundo cada día

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Que estos días sean especiales, llenos de encuentros y de felicidad, que las bocas rían y los corazones vuelen, y que sigamos encontrándonos para compartir tan hermosos momentos...

1 comentario: