sábado, 17 de diciembre de 2011

mi amiga invisible llegó!!!!!


¡¡¡Sí, por fin llegó!!! Y fué genial porque Emilia y Javi habían salido a comprar el pan y al regresar se encontraron con la cartera en la puerta, con lo que le entregó en mano el paquete directamente a Emilia. Entró por la casa pegando voces -¡¡¡¡mamá, ha llegado mi regalo!!!!!.  Estaba tan emocionada que no paraba de gritarlo una y otra vez. Así que hubo que abrirlo en ese mismo momento, porque estábamos todos de lo más divertidos disfrutando de la sorpresa.

El regalito vino desde Tarragona y fué confeccionado con todo el amor por las manos de Marina, del blog "Pell a pell" y se trata de una Cajita de las vocales, que contiene una serie de objetos que empiezan por cada una de las vocales y hay que colocar en el casillero de la letra correspondiente. En principio Emilia sacó maravillada todos sus tesoros y estubo un rato apreciando cada uno, y ahora se dedica a organizarlos como más le parezca y añadir alguno más a la colección, creo que el concepto de la relación entre las letras y los sonidos aún es nuevo para ella y tendremos que ir jugando y explorando para que comience a familiarizarse con el tema. Pero la cosa promete, por lo pronto la cajita ha pasado a llamarse "mi tesoro"!!!! jajajaja.

Ha sido precioso participar en esta "amiga invisible" organizado por "La Pantigana" y "Pell a Pell", y por lo que se va revelando de los otros regalitos, todos han sido entrañables, se pueden ver en esta entrada del blog "La Pantigana", ¡¡¡¡¡muchas gracias a todas chicas, ha sido un placer!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la caja de las vocales.
    Yo estoy encantada de haberlo organizado, y os espero para el próximo, que no sé cuándo será, jeje

    ResponderEliminar