viernes, 16 de marzo de 2012

Volare, la faldita de Camino




Hace tiempo que mi amiga Camino me trajo esta faldita para que se la arreglara. Al principio era lisa y negra, le cojí el ancho y le cambié la cintura por una banda ancha que se dobla sobre si misma y es mas confortable que una cinturilla estrecha. Y pensé, porqué no ponerle un poco de color?????. Saqué mis fieltros y mis lanas y...

Éste es el resultado, un montón de colores y una mariposa revoloteando, de lo más divertido ¿a que sí?. La falda es para poner por encima de pantalones, mas como adorno que como falda en sí. Es que mi amiga Camino es una chica muy especial,  con un estilo muy personal, y  las mariposas son su símbolo...

¡¡¡Que la luzcas, linda!!!!!

3 comentarios:

  1. es preciosa! a mí me gusta la ropa con colorido sobre fondo negro, tengo bastantes piezas así. Me encanta tu propuesta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulísima!!! Espero vérsela puesta, seguro que le queda genial. Bsos.

    ResponderEliminar