domingo, 8 de julio de 2012

making Burda




Coser con el Burda es para mi como aprender otro idioma, las cosas mas simples descritas como ellos lo hacen parecen alta tecnología. Así que cuando un patrón me gusta sigo las instrucciones como puedo y lo que no entiendo.... pues me lo invento!!!. Afortunadamente soy un  poco listica y voy aprendiendo. La verdad es que he comenzado a cogerle el gusto a las revistas de patrones desde que sigo el blog de "La inglesita", María pone todo su esfuerzo y más en descifrar las instrucciones para que novatas como yo sepamos por donde nos sopla el aire, y desde aquí se lo agradezco ENORMEMENTE!!!!!

Para aprovechar, cuando un patrón tiene varias posibilidades lo hago dos veces para cogerle bien el truquillo.  Con telas diferentes para que se vea bien distinto. Éste de la foto es del burda 5/2012 ; en versión túnica es el nº 145 y en vestido el 148, y los bombachos son el nº 144B, pero con bolsillos a mi manera, para que se viese más la tela de grecas e hiciera juego con la túnica. La tela de la túnica es de mi colección de telas vintage, y el bombacho es de un algodón fino y suave como de camisa, muy blandita. Me ha encantado coser este modelo porque es de los que quedan muy bien rematados por dentro y por fuera, con un acabado tan pulido ... que lo he cosido en versión vestido también, pero ese lo dejo para otro día.

El resultado es superfresquito para el verano, y en especial para ir al parque y que no se deje el culete en los columpios....


1 comentario:

  1. Qué bien te ha quedado. Yo también me invento lo que no entiendo del burda,jeje!

    ResponderEliminar