martes, 11 de septiembre de 2012

primer día de escuela



Ayer fue el primer día de escuela para Emilia, ella iba tan feliz, pues en el pueblo todos los niños se conocen y ella llamaba de lo más animada a sus amigos para irse a jugar. Yo fui sonriente pero emocionada, al marchar y dejarla se me asomaban las lágrimas a los ojos..... es como si de pronto, un día, se hubiese hecho mayor.  En fin, es cierto que la vida a su lado se pasa volando.

Para llevar su almuerzo y sus cosillas le hice una mochila especial que estrenó ayer. Me inspiré en un diseño de La Pantigana y utilicé para orientarme un tutorial de Para mi peque con amor. Es una maravilla la cantidad de mujeres talentosas que comparten sus conocimientos y sus ideas generosamente por internet. ¡¡¡¡Gracias a todas chicas!!!!

La mochila de cordón va forrada por dentro y por fuera lleva un bolsillo para llevar algún juguete de emergencia, y aunque parecen un poco cortos los cordones, puesta queda a la medida. Lo mejor de todo es que no pesa nada y es muy blandita, para que ni se sienta.


6 comentarios:

  1. Ohhhh!!! que bonita!!!!!!! Me encanta!!! la proxima intentaré hacerla con esta versión!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Y me uno a la felicitaciones de las megacracs que comparten todos sus saberes, autodidácticas, entusiasmadas de la vida y creativas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. oh, no la había visto. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantigana, eres un manantial de inspiración!!!!! abrazos costureros

      Eliminar