miércoles, 26 de septiembre de 2012

sarouels 2ª versión





Como me parecieron tan cómodos estos sarouels que le cosí a mi Emilia y aprovechando que necesita algunas prendas para ir a la escuela..... allá van los segundos.  Están hechos con el mismo patrón  y técnica (el tutorial express de La Pantigana), pero en estos me ha pasado de todo, desde un "no se que le pasa a este cacharro" con  mi remalladora que ha terminado en el taller de reparaciones, hasta poner la cinturilla con lo de atrás para adelante. Y después del disgusto de la remalladora ya no tuve valor para ponerme a deshacer, he decidido que van así, o que son reversibles, tanto da.

A pesar de los tropiezos me gusta como han quedado, con las bolas hechas con aplicaciones de fliselina y pespunteadas de colores. La tela es un gran retal de tejido para camisas de algodón, con un acabado que parece el vaquero pero en suave y blandito, ya la utilicé en este vestido y en esta falda.  Y por lo que me queda aún va a dar de sí cantidad!!!

Como se puede ver en las fotos a Emilia le ENCANTA pintarse con rotulador, menos mal que ya los compro lavables, que la conozco   :)



2 comentarios:

  1. Son super bonitos, me encantan!! y los detallitos le quedan genial...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. son perfectos!!! qué colores tan bonitos!

    ResponderEliminar