viernes, 7 de septiembre de 2012

sewing Pippi



Si, lo reconozco, Pippi ha sido mi héroe desde que estaba en el jardín de infancia... recuerdo que tenía una muñeca como ella, con una bolsa de tela para llevarla a todas partes, y recuerdo como si fuera hoy el día en que mis padres vinieron a recogerme a la guardería y me la trajeron!!!! yo estaba fascinada.... pero el tiempo pasó y en algún momento la muñeca despareció olvidada.

Por eso el día en que descubrí la edición de los libros de Pippi ilustrados por Lauren Child, casi me da un ataque de la emoción. Ya era fan de "Charlie and Lola" pero al conocer a su Pippi....  Decidí que tenía que hacerme una para mi, para tenerla siempre presente, su imaginación, su independencia, su fuerza, y su desternillante sentido del humor.... ¡¡¡¡¡¡LA ADORO!!!!!!!

Y éste es el resultado....



2 comentarios:

  1. Hola!
    Es genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi hermana se moriría de alegría si le hiciera una Pipi como esa.
    Enhorabuena, es chulísima.

    ResponderEliminar