miércoles, 24 de octubre de 2012

días de lluvia



Comenzó el otoño y en esta zona la temporada de lluvias. Para ir a la escuela y estar cómoda le he cosido a Emilia un conjunto de punto en negro y gris, con motivos estampados en blanco. Tengo que decir que no tuve mucho éxito con los sellos para estampar las nubes y las gotas, me quedaron muy poco cubrientes y acabé pintándolos con pincel con la pintura de tela (setacolor). Pero no me desanimo, y lo probaré otra vez hasta que encuentre la textura adecuada.  

Ella dice que es su traje de motera...  :)

P:D: y yo acabo de llegar de mi tienda de telas con un retal de nylon guateado para hacerle una cazadora motera chulísimo!!!!!! adelanto el estampado, ¿a que mola???


4 comentarios:

  1. ¡¡¡qué preciosidad!!! me gusta muchísimo muchísimo!! adoro todo lo que coses
    ¿qué tal aguanta esa pintura de tela los lavados?
    me encanta la tela que has comprado para la cazadora.

    pd: con la verificación de palabra me vuelvo loca, no acierto ni a la de 3 y da una pereza comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dawn!!! con esta pintura hace años le pinté una camiseta a mi chico y le duró un montón, la clave está en que una vez que pintas y se seca hay que planchar bien.
      También se me ocurre que si te gusta en especial algo de lo que coso para ti o tus peques, podríamos hacer un trueke???. Pues yo también soy fan de tu blog y seguro que encontramos algo para intercambiar, te parece???. Y todo esto contando con calma, que somos madres multitareas jajajaja

      Eliminar
    2. oh un trueque!! estaría bien! :D lo que no sé cuándo, llevo unas semanas que el peque se va a dormir tan tarde que caigo con él, y durante el día no tengo tiempo para coser... ¡qué desespero!
      pero sí, me encantaría, ¿qué te apetece de mi blog? :D

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Yo no me animo mucho a hacer ropa, más que faldas, a las Tartarouchas las últimas cosas que les he hecho no han querido apenas probarlas, tengo varias cosas de verano sin estrenar :(

    Además lo que más usamos es punto, y es difícil encontrar telas chulas aquí, aunque tu personalización es preciosa!!!

    Por cierto, yo también tenía la palabreja esa para los comentarios porque hubo una temporada en que sólo me entraba spam, pero alguien me lo advirtió y la quité por probar, y resulta que el filtro anti-spam de blogger ahora funciona bastante bien, tengo muchos comentarios de spam, pero de momento me los filtra :)

    ResponderEliminar