miércoles, 7 de noviembre de 2012

un canguro verde



Desde el invierno pasado que tenía ganas de meterle mano a este patrón de Burda, es el modelo 142 del burda 12/2011. El caso es que el dichoso "género de sudadera" y similares no aparecían por ningún lado. Pero el otro día en el mercadillo encontré un puesto de retales que me dió la alegría del día, por fin encontré punto jersey gordito de algodón y también tela de sudaderas de colores, así que me lancé.

Cuando me puse a montar la prenda empecé a improvisar porque me salía un escote inmenso, muy apropiado para noviembre, ejem, y unas mangas kilométricas que para mi Emilia me parecieron poco prácticas. Así que cambié el cuello por uno más alto, acorté las mangas y las rematé, y le puse la estrellita en el pecho. El color es idéntico al de la foto de la revista, y el bolsillo kanguro (es un solo bolsillo continuo) y el corte desigual en el bajo le dan un aire divertido, me gusta el resultado, seguro que este patrón lo tunearé un poco más....

un detalle del bolsillo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario